jueves, abril 22, 2010

Doceycincuentayocho.

0
Hace más de hora y media. Me fuí a la cama e intenté dormir, solo intentarlo, a más no llegué. Al rato, sirenas que se oyen no muy lejos. Humo que entra por la ventana, alguien que grita "que salgan todos". Yo que me considero nadie salgo en representación de todos a ver qué ocurre y de donde vienen todas esas voces. En la calle me encuentro con nadie (un nadie que no se considera yo) y un nada. A la vuelta de la esquina, unos alguienes que no se consideran nadie y a quienes no puedo considerar todos. Murmuran y no quitan ojo a la opaca travesía. Si no fuera por el olor a quemado pensaría que alguien ha decidido rodar una de sherlock holmes y transformar el barrio en el viejo londres. Los camiones de bombero también borran esa idea de mi cabeza. Me sigo quedando con marlowe. Vuelvo.

Olor a humo. Mierda, olvidé cerrar la ventana. Vuelvo al principio, de nuevo a intentario y de nuevo es solo un intento, a más no llego. Joder, qué calor. Hoy es el primer día que podría dejar la ventana abierta. Lo haría si fuera no acechase el humo negro. Maldito John Locke. Nunca saldrás de la isla. Cojo el libro que está bajo la cama. ¿treinta páginas serán suficientes?. 

Vuelvo a reintentarlo y otra vez es solo un intento, a más no llego esta noche.  No han sido suficientes. Agarro el portatil, lo enciendo y lo coloco sobre mis rodillas. Suena Johnny cash. El más grande a este lado del colorado. No sé nadar, no iré a mirar qué hay al otro lado. Puede que Darth Vader. Escribir comienzo a. Hace más de hora y media. ...

No Response to "Doceycincuentayocho."