Hoy lo he clavado. Puedo caminar con orgullo con la cabeza muy alta, y decir "si señor, hoy lo he clavado!". En condiciones normales (sobrio o sin brío, es igual), aparcar es un arte que se me resiste. Igual que hacer maquetas de catedrales con cerillas, dar toques a un balón sin que caiga al suelo o completar el rosco del pasapalabra, aparcar un vehículo a motor no se me da bien. Es más, se me da horriblemente mal, tan mal, que preferiría trabajar llenando bolsas de pipas peladas (de pelapipas?!?! dios!!) a hacerlo de aparcacoches.
Sin embargo, hoy lo he clavado. Llegué, ví el sítio y me dije "esta es la mía, voy a por el". Intermitente, marcha atrás, mirada a los retrovisores, y un par de maniobras y algún minuto después y hecho!! aparcamiento perfecto!!
Vale, sí, lo reconozco, ha tenido que huir como alma que lleva al diablo de esa ratonera que había por sitio y a comodarme trescientos metros más allá en un hueco donde cabria un trolebús, pero a quien le importa?! así ni me lo rozan, y andar es sanisísimo!
Querido Sainz, peligra tu trono. Ha nacido un nuevo as del motor.
AUTOPREGUNTA: ¿en el dakar no hace falta aparcar ... no?!?!?
CANCIÓN: Barricada – Písale
2 Response to Lo he clavado.
jajaja me ha encantado la actualización porque me ha recordado a mi propio drama personal al sacarme el carné de conducir...que no era ni el miedo a la velocidad, ni a la autopista, ni a los kamikazes, nada...mi temor era "¿Habrá aparcamiento?" o lo que es peor "Sabré aparcar dónde alla aparcamiento?" jeje
un saludo!
Curiosamente a mí me pasa lo mismo conmigo mismo, valga la redundancia. "sabré aparcarme donde haya aparcamiento?!".
Para eso todavía me estoy sacando el teórico.
Gracias por el comentario
Publicar un comentario