Grande. Enorme!. Así es (era?!!? no, sigue siendo) Johnny Cash. Gigante durante toda su carrera, pero se dejó lo mejor para el final, sus "American Recordings".
Se me pone la piel de gallina cada vez que escucho esta versión, de la que su autor original dijo quie , tras escucharla, no podría volver a oir otra versión diferente que no fuera la de Cash. No me extraña.
Cuentan que al terminar de grabar la canción para el videoclip, con todo el mundo en el estudio con un nudo en el estómago y al borde de las lágrimas, Cash dijo: "Uh, OK, let’s get some coffee.".
En otra ocasión, durante una entrevista televisiva Johnny contó que le habían diagnosticado una enfermedad neuronal degenerativa. A la pregunta de si tenía cura, respondió:
Cash: No, I don't think so. But that's all right. There's no cure for life either.
Ya con la enfermedad aún grabaría el grandioso "American IV. The man comes around.". No es de extrañar que Bono, cantante de U2, dijera de el lo siguiente:
"Every man knows that he is a sissy compared to Johnny Cash."Terminaré este pequeño homenaje citando a Marty Stuart:
"There are two kinds of people, there's those who like Johnny Cash, and those that will."REFLEXIÓN: ¿Tú a qué clase perteneces?
No Response to "Johnny Cash"
Publicar un comentario