sábado, marzo 05, 2011

Sobre el nido del cuco.

0
-Me estoy ahogando.
-Será la contaminación, no más de ciento diez.
-ciento diez? si apenas paso de treinta.
-cuídate, será mejor que reduzcas tu consumo.
-cada uno se consume como puede.
-puede que tengas razón.
-razón de más para estar equivocado.
-eso es econtradictorio.
-lo sé, yo soy contradictorio. Me estás llamando eso?
-sí, te he llamado contradictorio, Señor Eso.
-creo que eso es lo más absurdo que has dicho nunca.
-tú crees? deberíamos hablar más amenudo.
-pero si ni siquiera estamos hablando. además, tú soy yo.
-eso significa que yo soy tú?
-tú lo has dicho, y yo antes que tú.
-por eso no lo hacemos con más frecuencia. creo que no me caes bien.
-no te caes bien?
-tú no me caes bien
-te estás pasando.no me gustan tus modales
-a mi tampoco me gustan mis modales, me hacen llorar las noches de invierno y me importa tanto que le moleste como que se tome la sopa con tenedor.
-Qué original lo de citar a bogart.
-Nunca dije que fuera original, hoy estoy por duplicado.
-copia certificada? cuidado con las prácticas piratas.
-prácticamente no practico. Todavía no la he visto.
-la bandera pirata?
-no, la copia
-nunca es tarde
-sí, hoy sí. deberías apagar la luz ya, mañana será otro día.
-no, mañana será el mismo día. mañana es hoy.

No Response to "Sobre el nido del cuco."